Punk o Muere- a tres bandas.

Tres bandas y cuatro distris alternativas pone en circulación un disco compartido bajo el prólogo de “Punk o Muere” y el epílogo de “Nuestra música no es un negocio”. Tres formas diferentes de enfocar el punk y tres puntos de vista diferentes, para que luego vengan y nos digan que todo el punk es lo mismo....

Essenzia de lapo: facturan un punk ochenteno con claras influencias de bandas como las Vulpess, Chute de Esperma o Las Terribles y la banda fantasma, se trata de un punk directo en el que los teclados llenan las composiciones de melodía y en el que el sexo y la sociedad ocupan todas las letras.


Kiss-T: Le toca el turno al punk catalán de los Kiss-teria, donde tras una grabación un poco floja se esconde otra banda influenciada por los 80, se nota la herencia del descontrol sónico de grupos como los L'odi Social o bandas hardcoretas al estilo, así como de grupos como Ultimátum o Porkeria T.

Bailando con Lokos: Punk punk punk de voz ronca e instrumentación a piñón al estilo más eskorbuto, banda de la que ya hacían una versión en su primera maqueta. Con este grupo los pogos están asegurados pues su ritmo machacón y sin parar salvo en unos fuertes cambios de ritmo que no te dejan parar de moverte.


Descargar